Abogado de Multas por Exceso de Velocidad de LIDAR | Información Acerca de los Dispositivos de LIDAR

Abogado de Multas por Exceso de Velocidad de LIDAR | Información Acerca de los Dispositivos de LIDAR (Estado de Washington)

/ 0 Comments /

Entendiendo su Multa por Exceso de Velocidad de LIDAR en Washington

Este artículo es una discusión acerca de los fundamentos de los dispositivos de LIDAR en relación a las multas por exceso de velocidad en el estado de Washington.

No confunda un dispositivo LIDAR con un dispositivo de RADAR. Ambos son utilizados por la policía para medir la velocidad. Los dispositivos de RADAR trabajan emitiendo y recibiendo frecuencias de radio. LIDAR, por el contrario, es lo que la gente comúnmente llama una “pistola laser”. Los dispositivos LIDAR son más exactos, así es que una multa por exceso de velocidad de LIDAR en Seattle es más difícil de ganar que una multa por exceso de velocidad de RADAR en el estado de Washington.

RADAR funciona “apuntando” un láser, una lucecita delgadita en el auto que se convierte en el objetivo. El láser rebota del auto en movimiento y regresa al dispositivo LIDAR. Posteriormente el dispositivo calcula la velocidad del vehículo. Así como los dispositivos de RADAR, los dispositivos de LIDAR pueden operar tanto en modo en movimiento como en estacionario.

Se dice que los dispositivos de LIDAR son más exactos que los dispositivos de RADAR. Hay varias razones. Primero, el LIDAR utiliza una lucecita de láser en lugar de ondas de radio. La lucecita de láser es más delgadita que las ondas de radio, así que puede ser dirigida con mayor precisión al objetivo. Es más común que  las ondas de radio midan la velocidad de los carros cercanos que la lucecita de láser.

Sin embargo, aún hay formas de vencer su multa de LIDAR por exceso de velocidad en el estado de Washington.

Los dispositivos de LIDAR deben ser operados por un usuario altamente capacitado. Es un dispositivo científico y debe de ser debidamente operado para poder brindar la lectura correcta. Si el dispositivo de LIDAR no es operado de manera correcta, el dispositivo puede producir una lectura incorrecta.

Los dispositivos de LIDAR deben ser exactos al momento de la lectura. Para que la corte sepa que el dispositivo era exacto al momento de la lectura, el oficial debe de probar el dispositivo antes y después de su turno.

Además, las frecuencias de radio pueden interferir muchas veces con las lecturas del LIDAR. Si había frecuencias de radio presentes al momento de la lectura, esta puede ser inexacta. Otros conflictos tales como el ruido del ventilador, pueden causar una lectura inexacta. Por último, el objetivo debe de estar aislado y debe de ser el único auto en la lucecita. De lo contrario, el policía puede no estar recibiendo la lectura correcta del vehículo correcto.

La información antes mencionada proporciona a los lectores con los fundamentos básicos acerca de los dispositivos de LIDAR. Hay muchas otras maneras de desafiar una multa por exceso de velocidad de LIDAR en el estado de Washington. La mejor forma de vencer a su multa por exceso de velocidad de LIDAR del estado de Washington es contratando a un abogado de tráfico altamente capacitado.

Si usted recibió una multa por exceso de velocidad de LIDAR, asegúrese de llamar a nuestros abogados de tráfico en Seattle.

Greg Sarkisyan es un abogado en Community Law Firm, PLLC. Community Law Firm, PLLC cuenta con oficinas en Seattle y Bellevue, Washington. Nos puede contactar por teléfono al (206) 262-7390 o por correo electrónico a Help@CommunityLawPLLC.com

Share the post in...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on Pinterest
separator