seattle-lidar-speeding-ticket-lawyer

Una Forma de Ganarle a Una Multa por Exceso de Velocidad en Seattle

/ 0 Comments /

¿Cómo Ganarle a su multa por exceso de velocidad en Seattle?

EXISTEN VARIAS MANERAS PARA QUE SU ABOGADO DE MULTAS POR EXCESO DE VELOCIDAD EN SEATTLE GANE SU INFRACCION DE TRAFICO.

AQUÍ LE PRESENTAMOS UNA DE ELAS

La gente siempre se pregunta cómo le hacen los abogados de tráfico de Seattle para ganarle a las multas por exceso de velocidad. La respuesta no es simple. Para defender de manera exitosa las multas por exceso de velocidad en Seattle, el abogado de multas por exceso de velocidad debe comprender no solo las leyes de tráfico locales, sino también los dispositivos para medir la velocidad y la forma en la que éstos operan. Deben comprender también las reglas de procedimiento que la corte debe de seguir.

Verá usted, la corte también debe de seguir reglas. Si no es el caso, su multa puede ser desechada. Sin embargo, la corte no admitirá su error solamente y desechara la multa por usted. Usted debe de captar el error de la corte y hacer una moción (solicitándole a la corte) que la deseche basándose en su error.

Por eso es importante tener un abogado de multas por exceso de velocidad en Seattle que lleve su multa de exceso de velocidad por usted.

Pero hay quienes insisten en pelear sus multas por exceso de velocidad en Seattle ellos mismos. Si usted quiere intentarlo, aquí le presentamos una forma posible de vencer su multa por exceso de velocidad en Seattle.

Si usted pelea su multa por exceso de velocidad, las reglas mandan que la corte le programe una audiencia no antes de 14 días a partir de que la corte le envía un aviso por escrito. Y la audiencia no debe de ser mayor a 120 días de la fecha en la que recibió la infracción.

Además, si la corte no envía una notificación por escrito de su audiencia en un plazo de 21 días de haber recibido su petición de una audiencia contenciosa, la corte debe desechar su multa si usted es capaz de comprobar que fue perjudicado por el retraso.

Tenga presente que la corte no se fijará en sus propios errores. Y si es que encuentran uno, ellos no desecharan su multa por usted. Usted debe de encontrar su error y solicitarle una moción a la corte para que deseche su multa.

Greg Sarkisyan es un abogado en Community Law Firm, PLLC. Si usted tiene preguntas sobre su multa por exceso de velocidad en Seattle, llámenos al (206) 262-7390 o envíenos un correo electrónico a  Help@CommunityLawPLLC.com

Share the post in...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on Pinterest
separator