radar-speeding-ticket-washington-state

Multa por Exceso de Velocidad de RADAR | Información de RADAR del estado de Washington

/ 0 Comments /

Entendiendo su multa por exceso de velocidad  de RADAR

Si usted recibió una multa en el estado de Washington, lo más seguro es que el oficial midió su velocidad utilizando un dispositivo ya sea de RADAR o de LIDAR. Los dispositivos de RADAR no son tan exactos como los LIDAR. Así es que una multa por exceso de velocidad de RADAR es más fácil de vencer que una multa por exceso de velocidad de LIDAR. En éste artículo discutiremos los fundamentos básicos de los dispositivos de RADAR.

Cómo funciona el RADAR: ¿Cómo es que la pistola de RADAR mide la velocidad?

Si quiere vencer su multa por exceso de velocidad de RADAR en el estado de Washington, es de suma importancia que usted entienda como funcionar un dispositivo de RADAR. El RADAR no es un láser. RADAR significa localización y detección por radio. El dispositivo de RADAR emite ondas de radio.

Hay muchas marcas y modelos de RADAR. Sin embargo, todos trabajan bajo éste principio. Una pistola de RADAR transmite ondas de radio. Las ondas de radio viajan a través de la pistola de RADAR, rebotan sobre un objeto en movimiento (su auto), y son recibidas por la pistola de RADAR cuando estas regresan. Entonces el dispositivo mide la frecuencia después de que las ondas chocan contra el objeto en movimiento y así, calcula la velocidad de dicho objeto.

Tipos de dispositivos de RADAR

Así como lo mencionamos anteriormente, existen varios tipos de dispositivos de RADAR; diferentes marcas y diferentes modelos. El dispositivo de RADAR recae sobre dos categorías: montado sobre un vehículo y “pistolas” de mano.

Los dispositivos de RADAR montados sobre un vehículo pueden ser operados de manera estacionaria o en movimiento. Los dispositivos montados sobre un vehículo leen la velocidad de un vehículo cuando éste pasa por el rayo del dispositivo. Algunos de los dispositivos montados sobre un vehículo tienen una “velocidad fijada”. Esto le permite al oficial fijar una velocidad en la que él considera que parar a un conductor es apropiado. Si la velocidad del conductor excede la “velocidad fijada”, el dispositivo alerta al oficial.

Los dispositivos de RADAR montados sobre un vehículo también pueden operar de manera en movimiento, permitiéndoles a los oficiales medir la velocidad de los conductores aun cuando la patrulla del oficial se encuentre en movimiento.

Los nuevos dispositivos de RADAR también traen el modo de “suspensión”, el dispositivo parará de emitir frecuencias para que no puedan ser captadas por los conductores que traigan detectores de RADAR. Así es que su usted cuenta con un detector de RADAR en su auto y usted recibió una multa por exceso de velocidad de RADAR, es probable que el dispositivo del oficial se encontrara en modo de “suspensión” y no fue detectado por su detector de RADAR.

Problemas con los dispositivos de RADAR

Los dispositivos de RADAR son famosos por no funcionar correctamente en condiciones del mundo real. Bajo las siguientes condiciones seguramente arrojaran lecturas erróneas:

  • Mas de un vehículo en la calle
  • Condiciones climáticas tales como viento, lluvia, y tormentas.
  • Problemas en el calibración
  • Lecturas erróneas por parte de la patrulla en movimiento.

Afortunadamente para los abogados de multas por exceso de velocidad de RADAR que saben lo que están haciendo, los errores en los dispositivos de RADAR les brindan una herramienta más para vencer las multas por exceso de velocidad.

Lea sobre como vencer su multa por exceso de velocidad de LIDIAR en el estado de Washington.

Autor: Greg Sarkisyan es un abogado en Community Law Firm, PLLC. Para ayudarlo con sus multas de tráfico llámenos al (206) 262-7390 o envíenos un correo electrónico a Help@CommunityLawPLLC.com

Share the post in...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on Pinterest
separator