fighting-traffic-tickets

Métodos Usados por los Policías Para Medir la Velocidad en el Estado de Washington

/ 0 Comments /

Métodos Usados por los Policías Para Medir la Velocidad en el Estado de Washington

Los oficiales utilizan distintos métodos para medir las velocidades de los conductores. Si usted recibió una multa por exceso de velocidad, puede no resultar obvio para usted cual método fue utilizado por el oficial para medir su velocidad. Todos hemos visto a los oficiales posicionados en el costado de la carretera apuntando a los autos con un dispositivo para medir velocidades. Pero medir la velocidad con un dispositivo manual no es la única forma en la que los oficiales miden la velocidad para multar a los conductores por exceso de velocidad.

En este artículo, les presentaremos los métodos usados por los oficiales para medir las velocidades de los conductores. Además describiremos más a fondo casa método para medir la velocidad.

FORMAS EMPLEADAS POR LOS POLICIAS PARA MEDIR LA VELOCIDAD EN EL ESTADO DE WASHINTON: INTRODUCCIÓN

En el estado de Washington, los oficiales utilizan varios métodos para medir la velocidad de los conductores. Discutiremos 4 de los métodos más comunes, los cuáles son:

  • RADAR
  • LIDAR
  • Ritmo
  • ASD Detección de Velocidad por Aeronave

FORMAS EMPLEADAS POR LOS POLICIAS PARA MEDIR LA VELOCIDAD EN EL ESTADO DE WASHINTON: RADAR

RADAR es un término que procede de un acrónimo en inglés y significa  Detección y Medición de Distancias por Radio. El RADAR utiliza ondas de radio para medir la distancia entre los objetos al transmitir y recibir ondas de radio. Genera ondas de radio por medio de un transmisor. Cuando la onda rebota del objeto, son captadas y analizadas por el recibidor. El cambio en la distancia con respecto al tiempo es lo que determina la velocidad del objeto.

 

Lea más acerca de los dispositivos de RADAR

FORMAS EMPLEADAS POR LOS POLICIAS PARA MEDIR LA VELOCIDAD EN EL ESTADO DE WASHINTON: LIDAR

 LIDAR se parece y se emplea como una pistola de mano. Trabaja al rebotar sobre el objetivo una lucecita de láser. La distancia entre la unidad y el vehículo objetivo y el tiempo que le toma a la lucecita regresar a la pistola de laser después de haber rebotado sobre el vehículo, le permiten realizar el cálculo de velocidad del vehículo.

Si su multa por exceso de velocidad involucre un dispositivo de LIDAR, por favor presione aquí para leer más acerca de los dispositivos de LIDAR.

Lea más acerca de los dispositivos de LIDAR.

FORMAS EMPLEADAS POR LOS POLICIAS PARA MEDIR LA VELOCIDAD EN EL ESTADO DE WASHINTON: RITMO

Por ritmo nos referimos al método para medir la velocidad empleado por un oficial al seguir un vehículo del cual sospecha, para el cuál utiliza su propio velocímetro para medir la velocidad del vehículo del cual sospecha. El oficial debe mantener una distancia constante entre su vehículo y el vehículo que se convierte en el objetivo el tiempo suficientemente necesario para estimar con precisión la velocidad del vehículo.

Si su multa por exceso de velocidad involucre ritmo, por favor presione aquí para leer más acerca del ritmo.

FORMAS EMPLEADAS POR LOS POLICIAS PARA MEDIR LA VELOCIDAD EN EL ESTADO DE WASHINTON: ASD

ASD son las siglas en inglés que significan Detección de Velocidad por Aeronave. Este método no es muy común en el estado de Washington. Sin embargo, la forma en la que trabaja es mediante un oficial a bordo de una aeronave, el cual calcula la velocidad del vehículo que se convierte en un objetivo. El oficial se comunica por radio con un oficial de patrullaje quién después multa al conductor.

Existen dos formas utilizadas por el oficial a bordo de una aeronave para medir la velocidad de los conductores. El primer método es similar al de ritmo descrito anteriormente. El segundo método es en el cuál el oficial utiliza dos marcas en la carretera a una separados por una distancia medida con anterioridad. Después ellos calculan la velocidad del vehículo al tomar el tiempo que le toma al vehículo para pasar entre las dos marcas de la carretera.

Si su multa por exceso de velocidad involucra la detección de velocidad por aeronave, por favor presione aquí para leer más acerca de esto.

Greg Sarkisyan es un abogado en  Community Law Firm, PLLC, y autor de esta publicación. Si le gustaría leer más, visítenos aquí. Si requiere de asistencia legal, llámenos al (425) 350-3581 o envíenos un correo electrónico a Abogados@CommunityLawPLLC.com.

Share the post in...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on Pinterest
separator