beat-a-speeding-ticket-seattle

Luchando Contra Las Multas de Tráfico en el Estado de Washington – Mito #1

/ 0 Comments /

Luchando Contra las Multas de Tráfico en el Estado de Washington

Como un abogado que se encarga de multas de tráfico en Seattle y sus alrededores, el luchar contra las multas de tráfico es un tema de conversación. Un aspecto curioso es que siempre hay alguien que sabe de alguien que conoce de alguien que conoce ciertas “mañas” para ganarle a las multas por exceso de velocidad o a cualquier otra multa de tráfico.

Un buen abogado le dirá que no existe ninguna “maña” cuando de practicar la ley se trata. Se ganan los casos con una “buena defensa”. Esto quiere decir que es necesario utilizar sus conocimientos legales, experiencia, educación, y creatividad para sobrellevar la tarea. Simplemente no se puede luchar contra una multa de tráfico al tratar de engañar a la corte. Aquí presentamos las cosas más comunes y falsas que la gente dice acerca del luchar contra las multas de tráfico.

Luchando Contra las Multas de Tráfico en el Estado de Washington– Mito #1

SI EL OFICIAL NO SE PRESENTA EN LA CORTE, DESHECHAN SU MULTA

Hay varios problemas con la declaración antes mencionada.

En el estado de Washington, el oficial no tiene que estar presente durante su audiencia para que la corte lo encuentre culpable por su infracción. Así es que si usted planea luchar contra las multas de tráfico en el estado de Washington, no espere que el oficial se encuentre presente durante su audiencia. Por el contrario, la corte se basará en el reporte del oficial para encontrarle culpable por su infracción de tráfico.

La regla dice que si el acusado desea que el oficial testifique durante la audiencia, el acusado deberá citar al oficial. Sin embargo, aun cuando usted cite al oficial para que testifique durante su audiencia, la corte no desechará su multa automáticamente si el oficial no se presenta.

Así que como lo mencionamos anteriormente, usted deberá citar al oficial si usted planea luchar contra las multas de tráfico. Otro problema con la declaración anteriormente mencionada es la palabra “automáticamente.” En primer lugar, las cortes cuentan con listas de los horarios de disponibilidad de los oficiales. Esto significa que la corte sabe cuándo su oficial se encuentra disponible para presentarse en la corte. Si usted cita a un oficial, su audiencia será programada para un día y hora en que el oficial si se encuentre disponible. Así que espere que el oficial este presente.

En Segundo lugar, su multa no la deshecha “automáticamente.” Para fines del argumento, permítanos decir que su oficial no se presenta. La mayoría si no es que todos los jueces permiten a la fiscalía continuar con la audiencia para darle oportunidad al oficial de presentarse ante la corte. Esto significa que deberá de tomarse un tiempo de su agenda para comparecer ante la corte de nueva cuenta.

CONCLUSIÓN

Así es que eso de que “si el oficial no se presenta ante la corte, desechan su multa” es un mito. Los buenos abogados de multas rara vez citan a los oficiales para testificar ante la corte porque encontramos suficientes conflictos en los reportes de los oficiales. La regla es que el reporte del oficial no podrá ser admitido si el acusado cita al oficial. Así es que si el oficial no se presenta después de haber sido citado, no existe evidencia en contra del acusado, y el caso es desechado. La regla es algo distinta al mito anteriormente mencionado. Además el desechar la multa no ocurre de manera “automática” y es ciertamente complicado sin la ayuda de un buen abogado de multas.

Greg Sarkisyan  es un abogado en Community Law Firm, PLLC, y autor de esta publicación. Si le gustaría leer más a fondo, visítenos aquí. Si necesita de asistencia legal, llámenos al  (425) 350-3581 o envíenos un correo electrónico Abogados@CommunityLawPLLC.com

Share the post in...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on Pinterest
separator