aplazamiento-de-multa-significado-de-una-decision-de-aplazamiento-en-casos-de-multas-de-trafico

Aplazamiento de Multa | Significado de una Decisión de Aplazamiento en Casos de Multas de Tráfico.

/ 0 Comments /

Aplazamiento de Multas de Tráfico.

Si la corte le otorga un aplazamiento al acusado, la multa será descartada después de un periodo de tiempo especificado, si es que el acusado paga una tarifa y no recibe ninguna otra multa de tráfico durante ese periodo.

A veces el aplazamiento puede parecer como una opción sencilla para el conductor que enfrenta una multa. Sin embargo, es importante que usted comprenda los aplazamientos para poder decidir si es o no la opción correcta para usted.

Fundamentos

En el estado de Washington, la oportunidad de un aplazamiento fue creada por una legislatura. El  estatuto permite un aplazamiento cada siete años por una multa activa y una multa inactiva cada siete años. Así es que es importante que usted sepa hacer buen uso de esta oportunidad. Normalmente les recomendamos a nuestros clientes que no malgasten sus aplazamientos en su primera infracción, ni siquiera en la segunda o tercera.

El estatuto anteriormente mencionado le otorga al juez la facultad de otorgar o negar la moción de aplazamiento. Esto significa que el juez puede otorgar o negar su solicitud de aplazamiento. Él o ella no están obligados a otorgar aplazamientos aun cuando sea la primera del conductor dentro de la cláusula de los siete años.

Criterio

Además, cada jurisdicción tiene su propio criterio para otorgar la decisión de aplazamiento. Por ejemplo, algunos jueces solamente otorgan mociones de aplazamiento. Otros jueces pueden otorgar la moción solamente si el acusado no tiene un mal historial de manejo. Pero nuevamente, es bajo el criterio del juez.

Tarifa

Las tarifas también varían de acuerdo a las jurisdicciones. Generalmente son entre $150 y $250. La tarifa es para que la corte monitoree el historial de manejo del conductor para buscar si hay infracciones nuevas durante el periodo condicional.

Periodo Condicional

La corte le otorga al conductor un periodo condicional. Los periodos condicionales también varían de acuerdo a cada jurisdicción. En el condado de Snohomish, por ejemplo, no existe el periodo condicional. En otras jurisdicciones, las hemos visto hasta por 24 meses.

Si el acusado termina por recibir otra infracción activa durante su periodo condicional, tres cosas ocurren. Se revoca la decisión de aplazamiento, la multa original se va a su record de manejo, y el conductor debe pagar la tarifa de la multa original además de la tarifa pagada para el aplazamiento. Así que es importante que el conductor no cometa ninguna infracción durante el periodo condicional.

Conductores Comerciales

Desafortunadamente, los conductores comerciales se encuentran exentos de la opción de aplazamiento.

Share the post in...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on Pinterest
separator