Abogado de Infracciones de Traffico | Abogado Infracciones de Transito en Seattle

separator

Todo lo que Necesita Saber Acerca de su Multa de Tráfico en Seattle

Ofensas de Embarcaciones
Multas a la Licencia de Conducir Comercial
Conducir con una Licencia Suspendida/Revocada
No Ceder el Paso a un Vehículo de Emergencia
No Ceder el Derecho a Paso
Seguir demasiado cerca
Violaciones de Carriles
Negligencia al Conducir
Sin Seguro
Semáforos en Rojo y Señalamientos de Alto
Rebasar el límite de velocidad
Conducir muy Rápido por Condiciones
Violación de Señalamientos
Violaciones de Equipamiento

Anteriormente he trabajado con otros 5 abogados y Greg me explicó el proceso en una forma mucho más detallada de lo que lo hizo cualquier otro abogado-  L.I., Cliente: Exceso de Velocidad

Nivel de Prueba para una Multa de Tráfico en Seattle

En el estado de Washington, las violaciones a la ley de tráfico pueden ser criminales o civiles. Las penas por infracciones de tráfico civiles son monetarias y el acusado o enfrenta tiempo en prisión.

Este sitio y su contenido están diseñados para una multa de tráfico civil en Seattle. Para información en asuntos criminales por favor visite nuestro otro sitio aquí.

Como las infracciones civiles son menos severas que las violaciones criminales, el nivel de prueba ser cumplido por el gobierno es menor. Para las infracciones criminales el nivel de prueba es “más allá de duda razonable.” Resulta muy complicado para el gobierno condenar a un acusado.

Por otra parte para infracciones civiles, el nivel de prueba es de “preponderancia de pruebas.” Es comúnmente interpretado para decir que más del 50% de la evidencia pesa más en contra del acusado. No tiene que ser mucho más del 50%. Otra forma de describir el estándar de “preponderancia de pruebas” es la de aplicar “lo más probable es que no.” Es más probable que el acusado no haya cometido la infracción de tráfico.

Muchos de los conductores que intentan pelear sus multas de tráfico en Seattle sin la ayuda de un abogado de multas por exceso de velocidad en Seattle, rápidamente aprenden la fuerte lección de que no se necesita de mucho para que el fiscal cumpla con el examen de la preponderancia de pruebas. Es muy fácil para usted perder su caso si usted intenta manejar su caso sin la ayuda de un abogado de multas por exceso de velocidad en Seattle. Si el reporte del oficial estipula que usted conducía a cierta velocidad, entonces la corte dirá que usted conducía a esa velocidad. No importará lo que su velocímetro marcaba, que usted no pensaba que el oficial no lo podía ver, o que su abuelita testifique que usted nunca excede el límite de velocidad.

Los conductores que deciden pelear sus multas de tráfico en Seattle sin la ayuda de un abogado de multas por exceso de velocidad en Seattle capacitado, piensan que si es su palabra contra la del oficial, no será suficiente para el gobierno alcanzar los niveles de prueba necesarios. Eso es  incorrecto.  El oficial no tiene que proporcionar ninguna prueba independiente de su violación de tráfico. Bastará con su observación de la violación.

Sus posibilidades de ganar su audiencia incrementaras dramáticamente con la ayuda de un abogado de multas por exceso de velocidad en Seattle. Nuestras consultas iniciales son gratuitas y ¡utilizaremos nuestra experiencia para usted!

LLAME A NUESTRO ABOGADO DE MULTAS POR EXCESO DE VELOCIDAD EN SEATTLE AL  (425) 350-3581

“Grigoriy es un abogado altamente capacitado y es muy respetado dentro de la comunidad legal.” – Michael Waddington, Abogado en Derecho Militar

El Costo  Real  de una Multa de Tráfico en Seattle

Por ser un abogado de multas por exceso de velocidad en Seattle, nuestro clientes a veces nos hacen una pregunta razonable. “¿Por qué les pagaría a ustedes $250 por hacerse cargo de mi multa de tráfico en Seattle la cuál es por $124?” Muchos de nuestros clientes ya saben que nuestra cuota es mínima comparada a lo que la multa por $124 les costará en un futuro. Pero para los que no entienden el costo real de una multa de tráfico en Seattle, permítanos explicarle.

Multas

Primero, está el cargo que se encuentra en la multa de tráfico en Seattle. En nuestro ejemplo anterior, utilizamos una multa de tráfico en Seattle por $124, así que seguiremos con éste ejemplo. Aunque permítanos decirle que hay muchas infracciones de tráfico que le pueden costar mucho más que eso. Una multa de tráfico en Seattle por no tener seguro anda en $550. Si su multa de tráfico en Seattle ocurrió en una zona escolar o zona de construcción, su multa será del doble. Si su multa de tráfico es mayor que nuestros honorarios de abogado por $250 por infracciones de tráfico civiles, entonces usted ya puede observar que es mejor contratar a un abogado de multas por exceso de velocidad en Seattle para que pelee por su multa de tráfico en Seattle. Pero permítanos continuar con el ejemplo de la multa de tráfico por $124.

Tarifas de Seguros

Cuando usted acepta pagar su multa de tráfico en la corte usted le dice a la corte “si, yo cometí la violación de tráfico.” Desafortunadamente, usted no puede negar que cometiera la violación y aceptar pagar por la multa. Así que una vez que usted paga la multa de tráfico, la multa de tráfico aparecerá en su record de manejo. Una infracción de tráfico activa permanecerá en su record de manejo por tres años. Nuevamente estamos hablando de infracciones de tráfico civiles, no criminales. Su compañía de seguros basa la prima de su seguro (tarifa de seguros) en varios factores. El factor más importante es su record de manejo. De acuerdo a Forbes.com, una única multa de tráfico puede incrementar su prima de seguro hasta un 22%.

Permítanos asumir que los pagos de su seguro eran por $100 al mes antes de recibir su multa de tráfico. De acuerdo con el estudio mencionado anteriormente, su pago mensual después de la multa de tráfico será de $122. A $22 dólares por mes, al tiempo en el que la multa de tráfico haya desaparecido de su record de manejo después de 3 años, usted habrá pagado $792 más por su seguro. Si usted le agrega los $124 que pagó por la multa de tráfico a los $792 que habrá pagado por su seguro por los próximos tres años, el costo total por su multa de tráfico será de $916 hasta ahora. ¿Ve usted porque es tan importante contratar a un abogado de multas por exceso de velocidad en Seattle para que lo ayude a pelear por su multa de tráfico? ¡Pero aún hay más!

Suspensión de la Licencia

El estado de Washington no usa un sistema de puntos. Sin embargo, sus infracciones de tráfico activas pueden resultar en la suspensión de su licencia. Si usted recibe seis violaciones activas en un periodo de 12 meses, el Departamento de Licencias (DOL) le suspenderá su licencia por 60 días. Si usted recibe cinco infracciones activas en un periodo de 24 meses, o cuatro infracciones activas en un periodo de 12 meses, el DOL lo pondrá a prueba por un año.

Si durante ese año a prueba usted recibe dos infracciones activas su licencia será suspendida por 30 días. De ahí todo empeora si usted continua recibiendo multas adicionales.

La Importancia de Contratar a un Abogado de Multas por Exceso de Velocidad en Seattle.  

Como podrá observar en nuestra discusión anterior, el costo por una multa de tráfico en Seattle es mucho mayor a la del monto que usted observa en su multa de tráfico. Las multas de tráfico en Seattle resultan muy rentables para el sistema legal y para la industria de los seguros. Si usted como cualquier abogado de multas por exceso de velocidad en Seattle el consejo siempre será el mismo: ¡luche por su multa de tráfico! Los honorarios que usted le paga a su abogado de multas de tráfico valen la pena para mantener su multa fuera de su record de manejo.

NO PAGUE SU MULTA DE TRÁFICO EN SEATTLE, LLAME A UN ABOGADO DE MULTAS POR EXCESO DE VELOCIDAD EN SEATTLE AL (425) 350-3581

Abogado de Multas por Exceso de Velocidad en Seattle en los condados de King, Pierce, y Snohomish

Community Law Firm defiende las infracciones de tráfico en el condado de King y en partes de los condados de Snohomish y Pierce. Contamos con oficinas en Bellevue y en Seattle. Las infracciones de tráfico no vienen típicamente acompañadas de hechos en disputa. Muchos de nuestros clientes admiten los reportes de los oficiales. Así que no hay visitas obligatorias a nuestras oficinas para reunirse con nuestro abogado de multa por exceso de velocidad en Seattle. Nosotros le llamaremos si tenemos alguna pregunta. Pero típicamente, con las infracciones de tráfico, los hechos son muy claros.